Todo empezó cuando un grupo de Orcos fueron a reconstruir el fuerte "ORC FORT OF BLACK CRAG".
Al lado del fuerte se creó una colonia de trabajadores y la gran mayoría de todos ellos, eran aficionados o seguidores de los ORCLAND RAIDERS equipo de la BLOOD BOWL LEAGUE.
En el poco tiempo que tenían libre los trabajadores, estos se emborrachaban y se creaban verdaderas batallas campales, eso producía una gran cantidad de bajas.
Los capataces y generales Orcos se reunieron y acordaron acabar con esta barbarie.
Crearon un equipo de ORC-BOWL, para la creación del equipo necesitaban a jugadores, se hizo una llamada de voluntarios entre los trabajadores, pero se presentaron muy pocos solo 17.
El mismo día que iban a presentar el equipo oficialmente a la colonia, se produjo otra gran batalla campal, en la cual murieron 3 de los jugadores, así que el equipo quedo compuesto de 14 jugadores.
Por fin pudieron presentar al equipo a la colonia, llamado Murdered Skull.
Este nombre se debe a la antigüedad.
"Fue un regimiento de zapadores muy bien adiestrados que demolían y construían a una velocidad extrema en las luchas contra las ordas humanas."
Los Murdered Skull empezaron su singladura jugando partidos contra otros equipos de las colonias vecinas y ganando todos los partidos.
El equipo iba cosechando victoria tras victoria. Al final estas llegaron a los oídos de los dirigentes de los ORCLAND RAIDERS.
Aprovechando que los MURDERED SKULL jugaban un partido en casa, estos fueron a la colonia para ver con sus propios ojos si los rumores sobre los Murdered skull eran ciertos.
Por la tarde en la cantera se jugaría el partido, los Murdered Skull contra los Arranca ojos de la ciénaga.
Los Murdered skull ganaron el partido por 6 a 1.
Al ver el partido tan emocionante y resultado tan abultado, los dirigentes de los ORCLAND RAIDERS fueron a encontrarse con los Generales del fuerte para proponerles que los Murdered Skull se disolvieran como tales y pasaran a formar parte de los ORCLAND RAIDERS.
Los generales se negaron en rotundo a disolver el equipo, crearlo fue la mejor idea para poder tener a la orda controlada en la colonia.
Entonces los dirigentes de ORCLAND RAIDERS les ofrecieron otra alternativa.
El equipo ya no se llamaría Murdered skull si no ORKLAND RAIDERS y entrarían a formar parte de las ligas inferiores de la BLOOD BOWL league.
Todos los jugadores de ORKLAND RAIDERS, ya no trabajarían mas, les pondrían una guardia especial para su seguridad y que cuando el primer equipo de los ORCLAND RAIDERS necesitara los servicios de un jugador o varios irían sin protestar.
Esta última propuesta a los Generales Orcos les pareció muy buena ya que vieron la posibilidad de enriquecerse. Los muchachos ya no jugarían más en la cantera, si no en un prado de hierba fresca...
La nota negativa fue que 3 jugadores al enterarse que entraban en la Blood Bowl se retiraron del nuevo proyecto del equipo, así que quedaron 11 valientes jugadores...
Así nació el equipo de los ORKLAND RAIDERS...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario